Dave “Branson” PortNoy-Machín (Albuquerque)

afotos_17“Pegapalos” o baterista nacido en el condado de Bernadillo (Nuevo Mexico). Emigró rápidamente, con dientes de leche semidesnatada, a Francia, Nueva Guinea, Kósovo, Norilsk, Sudán del sur, Burkina Faso, Teruel, Umbrete y posteriormente a la republica independiente de Triana donde su familia pudo al fín darle esquinazo.

Desde entonces reside en esa exótica zona y sueña con asiduidad con que los “suyos” aparecerán el día menos pensado para llenarlo de abrazos, besos y carantoñas variadas. Pobre diablo. Ya “ende” pequeñito se veía venir que no era muy espabilaete.
Pariente muy lejanísimo del gran Antonio Machín quiso seguir sus pasos con las maracas y la voz y convertirse en un gran músico y bolerista de irredento, pero no pudo ser. Tuvo que conformarse con ser batería y de los del montón de saldo.

Lo que sí se le dá muy bien es repartir hostias como panes, mamporros, cachiporrazos, tapabocas, mitras de revés, hacer boquetes en paredes y puertas mediante golpeos insospechados y montar en cólera de variadas maneras y modos…herencia paterna (provincia de Huelva). Últimamente Versión Española ha logrado templar su karma hasta el punto de llegar a tocar en los conciertos sin bozal y andurrear por la calle sin correa (la muy mala bestia).

Presenta en la actualidad claro propósito de enmienda. Palabrita del niño Jesús.